Fase 3 – Fitness

Cuando ya te mueves bien...es hora de ponerse fuerte

[vc_row][vc_column]

Fase 3 - Fitness

¿Qué incluye el programa de entrenamiento?
[vc_column_text]

En qué consiste exactamente la fase 3:

En esta fase, nos dedicamos a consolidar lo obtenido en las dos fases anteriores mediante el empleo de cargas externas, es decir, lo que la mayoría de gente entiende por «entrenamiento» al uso.

Cualquier entrenador idiota puede cansar a un cliente con un entrenamiento duro, pero sin duda, entrenar inteligentemente es más importante que entrenar duro.

Es en este momento, donde se contemplan objetivos más específicos como «ganar fuerza», «desarrollar masa muscular», «perder peso», etc. pero siempre, asegurándonos que partimos de una base de movimiento adecuada.

En la fase 3, los ejercicios de las fases 1 y 2, no se eliminan, sino que pasan a formar parte del calentamiento, introduciéndolos bien en la fase de preparación del pilar o en la de preparación al movimiento. Esto promueve un refuerzo continuo de los patrones de movimiento, la movilidad y la estabilidad, lo que nos asegura que, una vez desarrollados estos elementos básicos, se consolidarán y permanecerán a lo largo del tiempo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator]

Quiero más información

Si tienes cualquier duda o deseas contratar el servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

[/vc_column][/vc_row]

Ir a la barra de herramientas