Fase 1- Funcional

Construyendo las bases del entrenamiento

Fase 1 - Funcional

¿Qué incluye el programa de entrenamiento?

En qué consiste exactamente la fase 1:

En esta fase, hacemos especial hincapié en las habilidades básicas de respiración, en la restauración de unos niveles de movilidad adecuados, en la capacidad de generar estabilidad tanto a nivel estático como dinámico y en el desarrollo de un patrón postural correcto.

Todos los seres humanos, tenemos la misma capacidad para movernos, pero la calidad para hacerlo es lo que nos distingue

A pesar de ser nuestro nivel más básico, esto no significa que necesariamente sea el más sencillo, ya que debido a nuestro estilo de vida, hábitos diarios, etc. la gran mayoría de las personas, a lo largo del tiempo, desarrollamos compensaciones que nos impiden alcanzar un grado de movimiento óptimo y eficiente.

Este proceso de restauración de la funcionalidad del cuerpo a nivel global, es un elemento esencial que nos permitirá afrontar con garantías suficientes las siguientes fases de nuestro programa de entrenamiento, ya que, de otra manera, estaremos construyendo la casa por el tejado, sin preocuparnos antes de haber desarrollado unos bases y unos fundamentos suficientemente sólidos que la sostengan.

Quiero más información

Si tienes cualquier duda o deseas contratar el servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

Ir a la barra de herramientas