Entrenamientos grupales presenciales

Entrenamientos grupales presenciales

¿Qué puedes esperar de nuestros entrenamientos en grupo?

El entrenamiento en pequeños grupos es cada vez más demandado por las personas que buscan un trabajo guiado orientado a sus objetivos sin renunciar a la dinámica del entrenamiento colectivo. En Performance Training ofrecemos clases grupales reducidas que incluyen entrenamiento con kettlebells, trabajo específico para running, acondicionamiento físico general, circuitos de alta intensidad, etc.

  • Mayor motivación: El hecho de sentir pertenencia a un grupo hace que la motivación aumente, ya que cada uno de los miembros se unirán para alcanzar objetivos individuales y de grupo. Cada participante se sentirá con un mayor compromiso para la meta final del equipo.
  • Seguimiento: Que entrenes en grupo no quiere decir que seas igual a los demás. Tendrás un seguimiento individualizado de forma periódica para controlar tus avances así como tus “taréas” para completar entre semana.
  • Componente social: En los grupos el ambiente es mucho más distendido, las personas interaccionan entre sí, se ríen más, comparten experiencias y se puede llegar a crear una atmósfera que aumente el estado de ánimo de las participantes. Compartir intereses similares y objetivos, hace que se creen fuertes lazos de amistad, que por supuesto esto hace que aumente la adherencia al ejercicio.
  • Rentabilidad económica: Es mucho más accesible que un entrenamiento personal, las posibilidades de aumentar el número de personas a las que entrenar son mayores si los precios son más bajos. Un grupo es el medio perfecto para ello.
  • Optimizar el tiempo de entrenamiento: Aprovecharás mejor tu tiempo para entrenar y el tiempo útil aumentará, no sabes cuánto pueden dar de sí 60 minutos…

Al sumar todos los puntos mencionados anteriormente los beneficios son mucho mayores que realizar la práctica de ejercicio individualmente, tanto para el entrenador/a como para los participantes del grupo obtendrán mayores mejoras de lo que pudiera obtener por separado. La suma de todos los componentes del grupo hará que los objetivos alcanzados sean mucho mayores que los obtenidos de forma individual y la experiencia mucho más enriquecedora desde todos los puntos de vista.

El proceso

¿Cómo trabajamos?

Se realizará una evaluación de una serie de parámetros que comprenden desde los datos antropométricos, la alineación postural, desequilibrios musculares, calidad de movimiento y capacidades básicas (fuerza, movilidad, resistencia…), para hacernos una idea del estado actual del cliente.

En base a los datos de la evaluación, se establecerán los objetivos de mejora y la planificación de las metas a corto y medio plazo para llegar a ellos.

Realizarás entrenamientos bajo la supervisión constante del entrenador personal junto a tus compañeros de entrenamiento. Los grupos están seleccionados por similitud de condición física y objetivos.

En cada sesión trabajarás varios aspectos físicos combinando ejercicios individuales con ejercicios en circuito o parejas.

Que entrenes en grupo no quiere decir que seas igual a los demás. Tendrás un seguimiento individualizado de forma periódica para controlar tus avances.

Tu entrenador personal te creará una rutina personalizada para que puedas entrenar por tu cuenta durante la semana y reforzar así las sesiones en grupo semanales.

Quiero más información

Si tienes cualquier duda o deseas contratar el servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

Confirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Ir a la barra de herramientas