Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

Entrenamiento personal online

Antes de trabajar con nosotros...

¿Cómo funciona?

Contratas un plan: 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año

Rellenas tus cuestionarios: Estos cuestionarios están disponibles en nuestra web, en ellos, tendrás que completar una serie de datos como por ejemplo tu experiencia deportiva, entrenamiento actual, medidas corporales, estado de salud, recursos disponibles, objetivos…

Te asignamos un entrenador personal en 48 horas: contarás con el apoyo y la supervisión de un entrenador personal debidamente cualificado y con años de experiencia en el área que quieras trabajar.

Programa de seguimiento: Tu entrenador personal adaptará tu plan y te motivará, supervisando tus progresos mientras vas logrando tus objetivos.

Antes de empezar a entrenar

Tras contratar el servicio, vas a tener que rellenar una serie de cuestionarios, gracia a los cuales vamos a conocerte más a fondo… al fin y al cabo, por algo es entrenamiento PERSONAL, ¿No?.

En estos cuestionarios, te preguntaremos acerca de tus objetivos, tu experiencia deportiva, tu entrenamiento actual, tus lesiones, enfermedades, alergias, dónde quieres entrenar, de cuánto tiempo dispones, tus hábitos alimenticios, tu estilo de vida, tus mediciones corporales, etc.
De esta forma, nos aseguramos el ser capaces de clarificar de la manera más detallada posible cual es el estado inicial de nuestro cliente y lo que desea lograr, para posteriormente, desarrollar un programa totalmente personalizado que se adapte tanto a sus capacidades, medios de los que dispone y objetivos a lograr.

También te pediremos 3 fotografías, una de frente, otra de espaldas y otra de perfil. Sabemos que esto para algunas personas quizás pueda resultar algo violento, sin embargo es la manera más objetiva de ir viendo los progresos que realizará tu cuerpo durante el programa de entrenamiento.

No te preocupes, todo está perfectamente explicado en los cuestionarios, de todas formas, si te surgiese cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Es necesario que acuda a un gimnasio?

No vamos a engañarte, obtendrás resultados mucho mejores y más rápidos si dispones de un gimnasio al que acudir para realizar los planes de entrenamiento.

Sin embargo, en los casos en los que no es así, también existen alternativas aunque en ocasiones sean menos efectivas. De todas formas, si tienes dudas, dinos cuáles son tus objetivos y con total sinceridad te indicaremos si el gimnasio es algo imprescindible o es necesario que adquirieras algún tipo de material.

Caso de que nada de esto sea posible, también podemos adaptar la rutina a tus circunstancias, sin embargo, como hemos recalcado antes, puede que no sea tan efectiva.

Programa de seguimiento

Todos nuestros programas tienen incluido en el precio un programa de seguimiento, bien vía e-mail, teléfono o Whatssap. Además, contarás con tu propio diario de entrenamiento en el foro.

Si tienes alguna duda sobre tu programa, alimentación, ejercicios, etc. puedes consultarla sin límites durante el periodo de vigencia del bono contratado.

Siempre que sea posible, las dudas se contestarán en el momento, si no, recibirás una contestación en un plazo máximo de 48 horas.

Formas de pago

Actualmente, las únicas formas de pago que aceptamos son Paypal (Este admite también tarjetas de crédito) y/o transferencia bancaria.

El pago de los bonos se realiza por ADELANTADO y una vez confirmemos que lo hemos recibido, procederemos a asignarte tu entrenador y enviarte tu programa. Por razones obvias, debemos de hacerlo así.

¿Garantizáis resultados?

Nosotros no prometemos milagros. En Performance Training Pamplona no encontrarás programas del estilo: “Marca tus abdominales en tres semanas” o “Pierde 10 kilos sin pasar hambre”. Creemos firmemente en la importancia de decir la verdad en todo momento, incluso cuando lo que haya que decir no coincida con lo que a nuestros clientes les gustaría escuchar.

Los resultados conseguidos con el programa vendrán acorde a tu fuerza de voluntad para seguir las dietas, entrenamientos, etc., genética, limitaciones físicas, enfermedades, condición física inicial y disponibilidad.

Lo que sí que podemos garantizarte, es que siempre y cuando sigas el plan propuesto por tu entrenador personal, conseguirás los objetivos que te hayas marcado de forma mucho más eficiente que por cualquier otro medio, experimentando notables cambios semana a semana con los que estarás completamente satisfecho.

¿Cuándo recibiré mi programa de entrenamiento?

Depende de la carga de trabajo que tengamos y de la complejidad de tu programa, no obstante siempre nos comprometemos a entregarlo en menos de una semana a partir de la recepción de los cuestionarios.

¿Incluye asesoramiento nutricional?

Depende. En los bonos tenemos la opción de incluir o no asesoramiento nutricional. Sin embargo, nosotros si que lo recomendamos, especialmente en programas de pérdida de peso, donde el éxito del programa depende incluso en un 90% de seguir una alimentación adecuada.

Para programas de desarrollo muscular también es recomendable con la finalidad de aprovechar el programa al máximo, aunque no es tan necesario como en el caso anterior

¿Cada cuanto se cambia el programa de entrenamiento?

La respuesta es depende… depende de los objetivos a lograr, de los progresos que realices… hay programas que no son indicados para mantenerlos durante más de un mes, mientras que otros se pueden mantener incluso años con pequeñas variaciones y aun así seguir haciendo progresos con ellos…

No creemos que haya que cambiar los programas porque sí, si estas siguiendo uno y funciona ¿Qué motivos hay para cambiarlo?

En el caso de que tu programa incluya asesoramiento nutricional, si que este lo iremos modificando a medida que tu cuerpo cambie, ya que si requiere de un seguimiento más estricto.

Si no estoy satisfecho/a...¿Puedo recuperar mi dinero?

Una vez enviado el programa, NO realizamos devoluciones del dinero. Así que, por eso, nosotros te recomendamos que pruebes nuestros servicios durante un mes y si ves que nuestra forma de trabajar encaja contigo y es la ideal para ayudarte con tus objetivos, entonces nos contrates por un período más largo de tiempo.

FAQ Groups

Navigate directly to the subject

Any Question

If you still have any doubt, contact us.

Confirmo que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Ir a la barra de herramientas