Entrenamiento personal

¿Qué es el entrenamiento personal y cómo trabajamos?

Pon un entrenador personal en tu vida

Un entrenador personal es un profesional que lleva un control individual de tu entrenamiento o actividad física, desarrolla para ti la planificación de rutinas de entrenamiento, te ayuda a la modificación de comportamientos de la vida cotidiana e incluye hábitos de salud.

Cualquiera que sea el objetivo que quieras cumplir, la ayuda de un entrenador personal será un factor decisivo para llevar a cabo la meta a alcanzar de la manera más eficiente y eficaz posible

Lo único necesario es que tengas claro tu objetivo y tengas ganas de trabajar por él, nosotros proporcionamos el conocimiento y las herramientas que necesitarás para moldear tu cuerpo, incrementar tu rendimiento, desarrollar tu fuerza y masa muscular y convertirte en la mejor versión de ti mismo/a.

¿Por qué entrenar con nosotros?

El sistema

Hemos desarrollado PTTS© un sistema personalizado, exclusivo y de calidad, entendido como una integración de diferentes conceptos científicos y elementos de entrenamiento.

Nuestro objetivo es crear un programa de entrenamiento que erradique los desequilibrios o deficiencias físicas del cliente y mejore todos sus parámetros físicos mediante una actividad física controlada y supervisada por un entrenador personal debidamente cualificado.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales continuamente actualizados y con amplia experiencia propia en el mundo del entrenamiento.

Resultados, formación continua, preparación, experiencia y especialización son nuestros pilares desde los cuales construimos nuestro servicio.

El equipo

La formación y preparación de nuestros entrenadores, está avalada por algunos de las más prestigiosas organizaciones internacionales (ISSN, NSCA, EHFA, ACSM, NASM, IFBB, FMS, EXOS, etc.).

Nuestro equipo está en constante formación continua con los mejores docentes del momento, aplicamos las últimas tendencias en métodos y técnicas de entrenamiento, fitness, wellness, entrenamiento funcional, etc.

Y también por

Salud

• Motivación.
• Constancia.
• Concentración y ganas de hacer deporte.
• Menos probabilidad de tener lesiones.
• Menos riesgos a padecer enfermedades.
• Confianza en nosotros mismos.

Estética

• Pérdida de peso.
• Ganancia de masa muscular.
• Tonificación.
• Aumento de autoestima.
• Consecución de objetivos rápidamente.
• Válido para todas las edades.

Otros programas

Hemos desarrollado programas específicos de entrenamiento con una excelente acogida y resultados probados:

Entrenamiento personal a domicilio

Entrenamiento personal online

Entrenamiento en grupos reducidos

Fortalecimiento de zona lumbar

Preparación física para pádel y running

Trabajo de prevención en deportes de resistencia

PTTS

PTTS, un nuevo concepto de entrenamiento donde unir ciencia y experiencia para que la dosis de cada entrenamiento sea precisa y vaya enfocada hacia unos objetivos de salud y rendimiento de cada individuo. Nuestro objetivo es que cada entrenamiento sea una experiencia para el usuario y que consiga mejorar su calidad y esperanza de vida.

En PTTS creemos que la individualización del entrenamiento es un aspecto fundamental e imprescindible para conseguir objetivos concretos, ya que cada cliente tiene sus propias necesidades y requerimientos físicos.

Basada en un sistema de entrenamiento propio, cada planificación interrelaciona los últimos y más novedosos estudios científicos con los más innovadores métodos de entrenamiento, en los que se conjugan las cualidades físicas principales (Fuerza, velocidad, stamina, agilidad, sistemas de obtención de energía y potencia) con las capacidades físicas más importantes (coordinación, equilibrio, flexibilidad, propiocepción), todo ello entrelazado en la constante búsqueda del entrenamiento más eficiente.

Además, todo esto, unido al análisis individualizado de cada cliente, nos permite desarrollar programas de entrenamiento altamente especializados y adaptados completamente a las características, objetivos, posibilidades y capacidades de todas y cada una de las personas que deciden confiar en nosotros para mejorar su estilo de vida y/o sus niveles de rendimiento.

Ir a la barra de herramientas